Bienvenido a Club Familia

Estas son algunas de las ventajas de pertenecer al Club Familia:

FAQs

¿Cómo puedo vincular la tarjeta Club Familia a la App?

Si dispones de una tarjeta Club Familia con los datos actualizados, debe reconocerte automáticamente. Si no es así, ponte en contacto con el Centro de Atención al Socio y Consumidor de Covirán en el 958 808 300.

¿Es la misma numeración de la tarjeta que de la App?

No. La tarjeta dispone de una numeración distinta. Puedes consultarlo en el apartado «Mi Cuenta», en la sección «Mis tarjetas».

¿Y si tengo tarjeta Club Familia con importe acumulado?

Si has vinculado tu tarjeta física a la App, se acumularán ambos saldos al final del trimestre y se emitirá el cheque, si te corresponde, en la App.

¿Dónde puedo utilizar la App Club Familia?

Puedes utilizar la App ClubFamilia+ en aquellas tiendas Covirán que aparezcan en el listado de tiendas de la propia App, adheridas al programa.

¿Y si mi tienda habitual no aparece?

Si tu tienda habitual no aparece, es posible que aún no esté activo este servicio a través de la App, pero no te preocupes que esto será temporal.

¿Puedo seguir utilizando la tarjeta Club Familia?

Actualmente puedes seguir utilizando ambos sistemas, tanto la App como la tarjeta, pero las compras que realices en la tarjeta no te aparecerán en la App aunque la tengas vinculada, pero sí se tendrán en cuenta para la obtención del cheque regalo.

¿Qué es el cheque regalo?

El cheque regalo es el importe acumulado del 1% de tus compras que recibirás en la App cuando se cierre el trimestre si has acumulado un mínimo de 2€ de saldo.

Una vez emitido, se consumirá en la siguiente compra que realices, si esta es superior a tu saldo.

¿Cómo puedo consumir los cupones descuento?

Los cupones descuento los puedes consumir en la siguiente compra que realices de ese producto o familia de productos. Al hacer la compra, se descontarán automáticamente en el ticket al pasar tu QR por el lector de la tienda.

En cada cupón se indica la tienda en la que puedes canjearlo y el tiempo que te queda para consumirlo, así como las condiciones del mismo.

¿Cómo participo en los sorteos Club Familia?

Debes seguir las instrucciones de participación que se indican en cada sorteo. Con frecuencia, es necesario primero completar el formulario que encontrarás: o bien escaneando el QR de los folletos promocionales, en la cartelería de las tiendas o en los enlaces de los banners de www.coviran.es y segundo, realizar el acto de compra que corresponda en cada sorteo.