Condiciones de vinculación de tarjeta.

(Última actualización: 24 de Mayo de 2023)

Uso del Servicio:

La tarjeta física del Club Familia no es compatible con esta aplicación, sin embargo, existe la posibilidad de que el saldo obtenido con operaciones realizadas con la tarjeta física sea agregado al saldo obtenido con operaciones realizadas con la App. Esta agregación de saldos se realizará al final del periodo establecido para alcanzar los objetivos exigidos para la obtención del cheque regalo. Si el saldo final resultante como consecuencia de sumar operaciones realizadas con tarjeta física con operaciones realizadas con la App diese lugar a la obtención de un cheque regalo, este solo se podrá canjear con el uso de la App. Solo podrá vincular una única tarjeta física del club familia con la App. Es responsabilidad del usuario utilizar el servicio de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables y solo con fines legítimos. No debes utilizar el servicio para actividades que sean ilegales, dañinas, amenazantes, abusivas, difamatorias, obscenas o de cualquier otra manera inapropiadas.

Limitación de Responsabilidad:

El proveedor del servicio no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que surja de la vinculación no autorizada de una tarjeta física con la App, es decir el usuario que vincula la tarjeta física al hacerlo garantiza que es el propietario de dicha tarjeta.

Modificaciones del Servicio:

El proveedor del servicio se reserva el derecho de realizar cambios, agregar o eliminar características, funciones o condiciones del servicio en cualquier momento sin previo aviso. Al aceptar estas condiciones de servicio, reconoces que has leído, comprendido y aceptado todas las disposiciones y estás de acuerdo en cumplir con ellas.